Desmadre de Padre

Desmadre de Padre

desmadre de Padre


Desmadre de Padre

TÍTULO ORIGINAL That's My Boy Desmadre de Padre AÑO Ver trailer externo 2012 DURACIÓN Trailers/Vídeos 114 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR Sean Anders GUIÓN David Caspe MÚSICA Rupert Gregson-Williams FOTOGRAFÍA Brandon Trost REPARTO Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia PRODUCTORA Columbia Pictures / Happy Madison Productions WEB OFICIAL https://www.facebook.com/pages/I-Hate-You-Dad-2012/246057385413328 GÉNERO Comedia SINOPSIS

Desmadre de Padre

Aunque todavía en su adolescencia, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crió como madre soltera hasta que cumplio los 18 años. Ahora, después de no verlo durante años, el mundo de Todd se derrumba en la víspera de su boda, cuando un invitado Donny aparece de repente. Tratando desesperadamente de conectar con su hijo, Donny se ve obligado a hacer frente a las repercusiones de sus habilidades como padres malos. Desmadre de Padre Realmente soy un gran fan y me encanta Adam Sandler y lo defiendo hasta el final y he visto algunas críticas muy malas de esta película. Personalmente creo que las últimas películas de Adam Sandler han perdido un poco su esencia como tal en Jack y Jill y los adultos, de Desmadre de Padre no esperaba demasiado pero me gusto mucho porque se sentía como en una de sus viejas películas.
No se puede comparar "La mission" con cualquiera de las de Adam, pero, un martes a las 23h solo en mi casa me apetece emocionarme con De Niro y Jeremy Irons, PERO...., un sabado con 5 colegas en mi casa y unas birras de por medio...no pega eso, es mejor Adam Sandler....REPITO, todo tiene su momento.
Más que malas películas, que las hay... demasiadas.....hay que elegir bien cuando verlas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe te al feed