Resident Evil La Maldicion

Resident Evil La Maldicion

Resident Evil La Maldicion

Resident Evil La Maldicion

TÍTULO ORIGINAL biohazard DAMNATION ( Resident Evil La Maldicion ) AÑO 2012 DURACIÓN Trailers/Vídeos 97 min. PAÍS Japon DIRECTOR Makoto Kamiya GUIÓN Shotaro Suga MÚSICA FOTOGRAFÍA Animation REPARTO Animation PRODUCTORA Capcom / Sony Pictures Entertainment Japan / Digital Frontier WEB OFICIAL http://www.biohazardcg2.com/ GÉNERO Animación. Terror. Acción | Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D SINOPSIS

Resident Evil La Maldicion

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital " Resident Evil  La Maldicion".

Critica Resident Evil La Maldicion



Soy fan de Resident evil  la maldicion desde su primera entrega en Psx, y he visto como Capcom iba prostituyendo la franquicia a medida que pasaban los años. De ser una saga de mal rollo con un gran argumento, a ser un Call of duty con zombies. Y para mi, este declive de la saga comenzó con el intento de la compañía nipona de imitar el tipo de historia de su adaptación al cine (que obtuvo un incomprensible éxito). Por eso hace unos años quedé gratamente sorprendido con Degeneración. Ver a Leon y a Claire juntos de nuevo, después del estupendo Resident evil 2 y con una trama que sin ser brillante estaba directamente relacionada con los juegos fue un soplo de aire fresco. Y cuando me enteré de que iba a tener secuela la estuve esperando con ansias a ver si mejoraban eses detalles que no me convencían de la primera y hacían por fin una gran película. Error.
El argumento de esta cinta es el que se encuentra en la Sinopsis de Filmaffinity. No hay más.... (bueno un giro "espectacular" de guión que se huele desde el minuto 1).
Que la animación sea del mismo nivel que la anterior tampoco ayuda (hasta las intros de Resident evil 6 están mejor hechas) y la historia no tiene nada que ver ni con el Resident Evil 5, ni con el 4 ni con nada. En fin, otra oportunidad perdida de hacer algo decente con una franquicia que se esta viendo arrastrada al fracaso espiritual, mientras triunfa en lo comercial. Los verdaderos fans de la saga tendremos que conformarnos con la estupenda campaña de Leon en Resident evil 6 (y olvidarnos de la de Chris y la de Jake). Lo mejor y lo peor en el spoiler. Un saludo
spoiler:
Lo mejor:
-Leon Scott Kennedy
Lo peor:
-El guion (inexistente)
-El personaje de J.D, repelente y típico a mas no poder
-Las animaciones de los Tyrants
-El tramo final,(peor que lo mala que ya es la película hasta ese punto) con la escena entre los créditos que ya es como para tirarse por un puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe te al feed