Viaje al Centro de La Tierra

Viaje al centro de la tierra 2

Viaje al centro de la tierra 2

TÍTULO ORIGINAL Journey 2: The Mysterious Island (Viaje al centro de la tierra 2 ) AÑO Ver trailer externo 2012 DURACIÓN Trailers/Vídeos 94 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR Brad Peyton GUIÓN Mark Gunn, Brian Gunn MÚSICA Andrew Lockington FOTOGRAFÍA David Tattersall REPARTO Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill PRODUCTORA Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media GÉNERO Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela SINOPSIS

Viaje al centro de la tierra 2 La isla misteriosa

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 2"

La pelí no es la gran cosa, aunque  verla con un niño disfrutarás tanto como él. Viaje al centro de la tierra esta dirigida al público infantil, donde encontraras una aventura total. En el que se mezcla historias variada de Julio Verne, la isla misteriosa, Atlantida, Capitán Nemo, Nautilus, etc. La película,, es para verla con los chiquillos, porque la misma adolece de una falta de conexión de la historia, mezclando aventuras sin sentido, pero esto los chavales no lo aprecian.Tengo que decir que me ha gustado mucho la química entre Michael Cane y Dwaney Johnson, la verdad que a La Roca no se le da mal el humor. Le he puesto un 5 para mí, pero le pongo un 10 porque disfruto viendo a mí hijo flipando y comiéndose la pantalla con los ojos. Lo mejor: Los efectos especiales están muy bien. Lo peor: No hay conexión entre las distintas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe te al feed